Internacional Sucesos

Por teléfono: Hombre le confiesa a su suegra que mató a su hija y le pide perdón

Teléfono
cable color cable color

Una comunidad en Colombia quedó conmocionada luego de escuchar el relato de la llamada entre un yerno y su suegra, luego de que este matara a su novia mediante asfixia, hecho suscitado el pasado 21 de febrero de 2021.

La víctima respondía al nombre Evelyn Carrillo, pajera sentimental de Hugo Andrey Rojas Nieto, autor del crimen.

La madre de la víctima, Doris Fernanda Ciro, se dirigía al departamento de su hija cuando observó pequeños rastros de sangre en la entrada de la residencia.

«Posteriormente, la llamé a su celular personal y estaba apagado, y vi más sangre en frente del domicilio”, expresó la señora.

Lea también: Ex pareja de una de las víctimas en Peña Blanca, sería el sospechoso de perpetrar el doble femicidio

La señora Doris comentó que fue extraño que su hija no atendiera el teléfono, así que  de inmediato le marcó al celular a Rojas Nieto, novio de su hija y se llevó una sorpresa.

“Llamé al teléfono de Hugo y me respondió, a lo que le respondí: ‘¿dónde está?’, y él me dijo: ‘Perdóneme, señora Doris’. Entonces, yo le pregunté, ‘¿usted mató a mi hija?, y colgó el teléfono”, afirmó Doris Ciro.

De manera inmediata, la mujer llamo a las autoridades policías para notificar lo que había hecho su yerno, informó Pulzo.

La escalofriante escena se registró en Suba, la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá en Colombia.

 


Le puede interesar:


Detienen a sexagenario por abusar sexualmente de una joven con Síndrome de Down

Miembros de la Policía Nacional le dieron captura a un sujeto, luego de acusarlo de agresión sexual en perjuicio de una joven con capacidades especiales.

La detención del hechor se dio a eso de las 3:30 de la madrugada de este miércoles en la colonia Fátima de El Progreso, Yoro.

Asimismo, en San Pedro Sula, encontraron abandonado un vehículo con placas guatemaltecas, dicho automotor estaría vinculado con el doble crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario