Espectáculos

«Por supuesto que regresaría a Calle 7»: Karina Sanchéz

dorada ice

Karina Sanchéz o «La Guerrera de Dios» como le conocimos, solo nos puede traer buenos recuerdos, tanto como competidora y como persona.

Nos dimos la tarea de buscarla para que nos contara qué ha sido de ella todo este tiempo lejos de Calle 7.
Todos recordamos sus grandes ojos café y su sonrisa encantadora.

Nos dimos cuenta que extraña mucho Calle7 y que sus dias se pasan intensos por sus horas diarias en la Universidad ¡Léamos a Karina Sanchéz!

¿Que ha sido de tu vida?

  • Karina: Me he enfocado en culminar mi carrera universitaria y me he comprometido al servicio social de manera altruista en mi país Honduras.

¿Qué haces a diario? ­ ¿cuál es tu rutina?

  • Karina: De lunes a jueves mi día comienza a las 7 de la mañana recibo mi primera clase hasta el mediodía, luego almuerzo y a las 3 de la tarde me preparo para asistir a mi entrenamiento de Atletismo específicamente en la disciplina de jabalina, con mi instructor Julio Gáleas, una vez finalizado mi entrenamiento regreso a la universidad a recibir mi última clase del día. De viernes a sábado dedico mi tiempo a las obras sociales y los domingos se lo dedico a Dios quien es mi guía y mi fortaleza y a mi familia.

¿Sigues viviendo con tu familia?

  • Karina: Si, aún vivo con mi familia y aún no es el tiempo.

¿Qué cambios ha tenido la vida de Karina?

  • Karina: Desde que salí del programa, pasaron muchas cosas muy fuertes en mi vida, como nos suele pasar a la mayoría de los seres humanos, pero me sirvieron para darle una perspectiva diferente a mi vida, dedicándome a ayudar aquellas personas que más lo necesitan, eso me ha llevado a liderar un grupo de jóvenes con los cuales nos enfocamos en marcar la diferencia para hacer un bien a la sociedad y por aquellos que les ha tocado vivir una vida difícil.
Karina Sanchéz se dedica a ayudar a otros.

¿Cómo van tus estudios? ¿Cuándo culminas?

  • Karina: Matricular 6 clases cada periodo y ser excelencia académica no es cosa fácil, pero gracias a Dios y con su fuerza me ha ayudado a culminarlas con éxito, por los momentos me restan 3 clases, luego voy a módulos y culmino con mi práctica.

¿Cómo está tu vida sentimental?

  • Karina: Me atrevo a decir que he encontrado a mi alma gemela y mi futuro esposo.
Jery Velasquéz es el novio de Karina, con quien es muy feliz

Hablemos de calle 7 Honduras, ¿qué significa para vos haber sido parte?

  • Karina: Como la mayoría lo sabe, desde que tenía 15 años que fue cuando vi el primer capítulo de calle 7 Chile fue como un amor a primera vista y me volví FANATICA; ya que es un programa que engloba todo lo que me gusta hacer, que es el deporte y el poder de superación, saber que R-MEDIA me dio la oportunidad de ser parte de mí programa favorito y hacer historia como Campeona y Espíritu Calle 7 es un sentimiento inefable.

¿Qué es lo más bonito que recuerdas de calle 7?

  • Karina: Hay muchas cosas hermosas que recuerdo del programa pero hay pocas que me han marcado y han sido el conocer a mis amigos que ahora son como mis hermanos, que ellos ya saben quiénes son, poder ser el primer espíritu calle 7 en Honduras, haber sido Campeona después de que me dijeron que podía quedar invalida si volvía a competir, a todo el personal de Calle 7 que a diario hace todo lo posible para que el programa siga avante que se portaron excelentes conmigo y sobre todo hay un recuerdo que hasta el son de hoy me siguen impresionando y es ese cariño inmenso que me brinda todas esas bellas personas que me apoyan y aun me recuerdan.
  • Calle7 le dejo muchas lecciones de vida nos dijo Karina

 ¿Qué es lo más difícil que te paso en calle 7?

  • Karina: Una de las cosas más difíciles que me marco fue dejar a mi corta edad a mi familia y mudarme a un Departamento que era totalmente nuevo para mi

¿Volverías a estar en calle 7?

  • Karina: Es mi programa favorito, en mis dos temporadas me gane algo y me encanta estar con el público. Claramente me encantaría VOLVER.
Nos dijo con seguridad que regresaría a Calle7.

¿Qué planes tienes para los próximos años?

  • Karina: Primeramente, culminar con éxito mi carrera de Derecho, luego ser una mujer emprendedora, aunque no sé qué me deparará el futuro, todo lo dejo en las manos de Dios.

Saluda a todas las personas que leerán tu nota

  • Karina: Quiero agradecerle primero a Dios por esta entrevista, agradecer a mi familia y al público maravilloso que yo los llamo mis amigos, gracias por que a diario me brindan ese apoyo que me motiva a ser mejor persona. El mejor regalo que he recibido es el cariño que ustedes me han brindado durante muchos años. Dios bendiga sus vidas, los proteja y siempre sirvan a su prójimo. Se les quiere-. Karina Sánchez.
Algunas de las amistades que hizo Karina en competencia, continúan en su vida.

 

Nos dimos cuenta que sigue siendo la misma guerrera enfocada
cable color jetstereo viaje el-ahorro