Espectáculos

“Por supuesto que regresaría a Calle 7”: Karina Sanchéz

Karina Sanchéz o “La Guerrera de Dios” como le conocimos, solo nos puede traer buenos recuerdos, tanto como competidora y como persona.

Nos dimos la tarea de buscarla para que nos contara qué ha sido de ella todo este tiempo lejos de Calle 7.
Todos recordamos sus grandes ojos café y su sonrisa encantadora.

Nos dimos cuenta que extraña mucho Calle7 y que sus dias se pasan intensos por sus horas diarias en la Universidad ¡Léamos a Karina Sanchéz!

¿Que ha sido de tu vida?

  • Karina: Me he enfocado en culminar mi carrera universitaria y me he comprometido al servicio social de manera altruista en mi país Honduras.

¿Qué haces a diario? ­ ¿cuál es tu rutina?

  • Karina: De lunes a jueves mi día comienza a las 7 de la mañana recibo mi primera clase hasta el mediodía, luego almuerzo y a las 3 de la tarde me preparo para asistir a mi entrenamiento de Atletismo específicamente en la disciplina de jabalina, con mi instructor Julio Gáleas, una vez finalizado mi entrenamiento regreso a la universidad a recibir mi última clase del día. De viernes a sábado dedico mi tiempo a las obras sociales y los domingos se lo dedico a Dios quien es mi guía y mi fortaleza y a mi familia.

¿Sigues viviendo con tu familia?

  • Karina: Si, aún vivo con mi familia y aún no es el tiempo.

¿Qué cambios ha tenido la vida de Karina?

  • Karina: Desde que salí del programa, pasaron muchas cosas muy fuertes en mi vida, como nos suele pasar a la mayoría de los seres humanos, pero me sirvieron para darle una perspectiva diferente a mi vida, dedicándome a ayudar aquellas personas que más lo necesitan, eso me ha llevado a liderar un grupo de jóvenes con los cuales nos enfocamos en marcar la diferencia para hacer un bien a la sociedad y por aquellos que les ha tocado vivir una vida difícil.
Karina Sanchéz se dedica a ayudar a otros.

¿Cómo van tus estudios? ¿Cuándo culminas?

  • Karina: Matricular 6 clases cada periodo y ser excelencia académica no es cosa fácil, pero gracias a Dios y con su fuerza me ha ayudado a culminarlas con éxito, por los momentos me restan 3 clases, luego voy a módulos y culmino con mi práctica.

¿Cómo está tu vida sentimental?

  • Karina: Me atrevo a decir que he encontrado a mi alma gemela y mi futuro esposo.
Jery Velasquéz es el novio de Karina, con quien es muy feliz

Hablemos de calle 7 Honduras, ¿qué significa para vos haber sido parte?

  • Karina: Como la mayoría lo sabe, desde que tenía 15 años que fue cuando vi el primer capítulo de calle 7 Chile fue como un amor a primera vista y me volví FANATICA; ya que es un programa que engloba todo lo que me gusta hacer, que es el deporte y el poder de superación, saber que R-MEDIA me dio la oportunidad de ser parte de mí programa favorito y hacer historia como Campeona y Espíritu Calle 7 es un sentimiento inefable.

¿Qué es lo más bonito que recuerdas de calle 7?

  • Karina: Hay muchas cosas hermosas que recuerdo del programa pero hay pocas que me han marcado y han sido el conocer a mis amigos que ahora son como mis hermanos, que ellos ya saben quiénes son, poder ser el primer espíritu calle 7 en Honduras, haber sido Campeona después de que me dijeron que podía quedar invalida si volvía a competir, a todo el personal de Calle 7 que a diario hace todo lo posible para que el programa siga avante que se portaron excelentes conmigo y sobre todo hay un recuerdo que hasta el son de hoy me siguen impresionando y es ese cariño inmenso que me brinda todas esas bellas personas que me apoyan y aun me recuerdan.
  • Calle7 le dejo muchas lecciones de vida nos dijo Karina

 ¿Qué es lo más difícil que te paso en calle 7?

  • Karina: Una de las cosas más difíciles que me marco fue dejar a mi corta edad a mi familia y mudarme a un Departamento que era totalmente nuevo para mi

¿Volverías a estar en calle 7?

  • Karina: Es mi programa favorito, en mis dos temporadas me gane algo y me encanta estar con el público. Claramente me encantaría VOLVER.
Nos dijo con seguridad que regresaría a Calle7.

¿Qué planes tienes para los próximos años?

  • Karina: Primeramente, culminar con éxito mi carrera de Derecho, luego ser una mujer emprendedora, aunque no sé qué me deparará el futuro, todo lo dejo en las manos de Dios.

Saluda a todas las personas que leerán tu nota

  • Karina: Quiero agradecerle primero a Dios por esta entrevista, agradecer a mi familia y al público maravilloso que yo los llamo mis amigos, gracias por que a diario me brindan ese apoyo que me motiva a ser mejor persona. El mejor regalo que he recibido es el cariño que ustedes me han brindado durante muchos años. Dios bendiga sus vidas, los proteja y siempre sirvan a su prójimo. Se les quiere-. Karina Sánchez.
Algunas de las amistades que hizo Karina en competencia, continúan en su vida.

 

Nos dimos cuenta que sigue siendo la misma guerrera enfocada

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Concierto Rata Blanca

rata blanca

Prueba De Amor

Prueba de amor