Sucesos

Por robarle 13,000 lempiras asesinan a joven días después de llegar de EE.UU

cable color cable color

El joven llegó hace pocos días de Estados Unidos, pero este martes en horas de la mañana en el departamento de Yoro, al norte del país, fue víctima de un asalto que le arrebató la vida.

Sujetos habrían acabado con la vida del joven por robarle 13,000 lempiras que portaba, luego de dispararle, los desconocidos se fugaron y la víctima murió en el instante.

El joven fue identificado como Abel Manzanares, originario de Brisas Chalmeca, del mismo municipio. El hecho sucedió en la carretera que conduce desde Yoro hacia Jocón.

Lea tambien: Capturan a sospechoso de abusar sexualmente de sus dos hijos menores (oncenoticias.hn)

Información brindada, indicaba que el joven habría retirado el dinero en una agencia bancaria para poder comprar una propiedad.

Por otro lado, los usuarios de las redes sociales expresaron que es lamentable que los jóvenes sean asesinados por ser asaltados, por lo tanto, exigen a las autoridades correspondientes dar con el paradero de los responsables del crimen.


Le puede interesar:


A puñaladas y a disparos, asesinan a dos personas en Olanchito, Yoro

 

Agentes policiales reportan la muerte violenta de dos personas en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro, norte de Honduras.

Los reportes preliminares establecen que una de las víctimas respondía al nombre de Carlos Abraham Elvir de 40 años edad quien residía en la aldea Los Coyoles de Olanchito.

Su asesinato lo ejecutaron en la localidad conocida como El Carril donde después de una supuesta discusión le infirieron varias puñaladas hasta quitarle la vida, señalan los primeros informes.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro