Coronavirus Nacionales Titulares

POR REPUNTE DE CONTAGIOS | Trasciende NO habrá Fase 2 de reapertura económica

dorada ice

Debido al fuerte repunte de casos de COVID-19 especialmente en el Distrito Central, en las ultimas horas trasciende que las autoridades determinaron no dar luz verde a la Fase 2 de la reapertura económica, ya que esta implica aumentar el porcentaje de personas que pueden salir, lo que podría agudizar aún más la situación en el país.

Una fuente de entero crédito reveló a ONCE NOTICIAS que la fase 1 se incrementaría hasta el 29 de junio, cancelando así los planes de dar paso a la fase 2 que estaba programada para el próximo lunes.

Lea También: Firman plan de reapertura inteligente y gradual de la economía

Es preciso señalar que las autoridades de la mesa multisectorial durante la reapertura inteligente el pasado 08 de junio, enfatizaron que esta se llevaría a cabo tal y como estaba programada únicamente si no se elevaban los contagios.

Sin embargo, tras las últimas cifras en las que Francisco Morazán apunta a convertirse en el epicentro de la pandemia en el país, esta posibilidad podría irse descartando.

Cabe mencionar que hace unos días se determinó el cierre de todos los mercados capitalinos hasta que garanticen la aplicación correcta de las medidas se bioseguridad.

Honduras de momento registra 10,739 casos de COVID-19 que han dejado 440 muertos.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario