Espectáculos

¿Por qué Jennette McCurdy no estará en la temporada iCarly 2021?

dorada ice

El 17 de junio del 2021, se estrenará la nueva temporada de ICarly, uno de los shows juveniles con más éxito de la compañía Nickelodeon, misma que finalizó en 2012 luego de seis temporadas con 97 divertidos episodios.

Cabe señalar que, la entretenida serie sirvió de modelo para que muchos jóvenes empezaran a crear su propio contenido cibernético y se volvieran Youtubers.

Aunque se espera con ansias la fecha de estreno de la nueva temporada, una mala noticia entristeció a los fanáticos. Y es que, se confirmó que Jennette McCurdy, NO volverá a interpretar a la encantadora Sam.

Lea También: iCarly” regresará y esta es la emocionante primera imagen del reencuentro

La talentosa actriz, destacó en la cadena de Nickelodeon entre los años 2007-2014, por su participación iCarly, Victorious y Sam & Cat.

Sin embargo, McCurdy, confesó que estos años resultaron bastante complicados para ella, debido a que fue una época que dio pie para desarrollar transtorno de anorexia y bulimia nerviosa.

En ese sentido, la estadounidense redactó un artículo para «Huffington Post», en donde detalló cada una de sus crisis, enfatizando que la carrera de actuación, es un capítulo cerrado en su vida.

Lea También: CONFIRMADO | Sacarán la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”

De igual manera se conoció que, Jennette actualmente trabaja en superar problemas de alcoholismo, mismo que comenzó poco antes de la muerte de su madre.

Asimismo, a través de una entrevista, afirmó sentir algo de vergüenza de su pasado como actriz, «resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi».

Por otra parte, otro de los actores que no formará parte del elenco es, Noah Munck. En su caso, es porque no se ve como el personaje que es la burla de todos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro