Sucesos

Por oponerse a un asalto hombre es asesinado en El Progreso, Yoro

hombre asesinado El Progreso

La violencia sigue cobrando pérdidas humanas. Un hombre fue asesinado a balazos por oponerse a un asalto en el Barrio San José de El Progreso, Yoro.

[mks_ion icon=”fa-bookmark” color=”#1e73be” type=”fa”] Lea También: ¡LAMENTABLE! Hombre ebrio asesina a su hijastra que defendía a su madre

El hombre asesinado en El Progreso respondía al nombre de Rommel Romero de entre 30 a 35 años, quien era residente en la colonia Esperanza de Jesús de la zona y se dedicaba a la venta de leche.

Según informes preliminares, la víctima mortal realizaba trabajos de soldaduras, cuando sujetos desconocidos lo agarraron a balazos hasta quitarle la vida.

Las autoridades policiales se trasladaron a la escena del crimen para acordonarla, mientras personeros forenses realizan el levantamiento respectivo del cadáver.


¡LAMENTABLE! Hombre ebrio asesina a su hijastra que defendía a su madre

Una jovencita perdió la vida a manos de su padrastro, al momento en que intentaba defender a su madre de los ataques del hombre en completo estado de ebriedad.

La ahora occisa respondía al nombre de Maritza Ramos, quien era residente en el sector de La Sabana de San Pedro, en Yorito, Yoro.

 Lea También: Tras intensa búsqueda:encuentran muerto a hombre de la tercera edad en Valle de Ángeles

De acuerdo al informe preliminar, la hijastra defendía a su madre de los ataques del individuo, cuando este le infirió un disparo provocándole la muerte de forma violenta.

La progenitora de la fallecida, se encuentra delicada de salud y está siendo atendida en un centro asistencial de ese lugar, después de graves lesiones en su cuerpo producto de la tremenda golpiza que le dio su pareja sentimental.

 Lea También: ¡TERRIBLE! Matan a hombre de origen guatemalteco en Omoa, Cortés

Por su parte, el agresor identificado como Jesús Martínez Barahona, fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a las celdas de la jefatura, señalado de homicidio en perjuicio de su hijastra y violencia doméstica contra su pareja.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa