Nacionales

«Por irse con un hombre» mujer abandona a sus cuatro hijos

mujer abandona a sus hijos
dorada ice

¡QUE TRISTEZA! ¿Cómo un madre puede dejar a sus hijos pequeñitos ‘por el amor de un hombre’?. El hecho ocurrió en Córtes, aquí los detalles…

Los niños permanecen solos todo el día y noche en su humilde vivienda, sin comida, agua ni nada, informó un canal local de Baracoa. Estos menores oscilan entre las edades de doce, ocho, cuatro y un año.

Uno de los niños manifestó que salen a la calle a jugar y a pedir comida pues su madre no llega a verlos desde hace varios días y que a veces comen y otras no.

Ellos, identificaron a la mujer únicamente con los nombres de Leonila Siloé, quien vive junto a su pareja en el sector de Las Brisas, en la carretera vieja a Baracoa.

Aparentemente tienen un hermano mayor (que no vive con ellos) quien les provee alimento y que su hermana de doce años es quien se encarga de prepararles comida cuando la consiguen.

Los vecinos se vieron obligados a denunciar el caso, indicando que la madre decidió abandonar a los niños a su suerte, luego que el padre de estos falleciera por intoxicación alcohólica.

También detallaron que a la semana de haber sepultado los restos del padre de los niños, la mujer decidió abandonarlos al irse con otro hombre que es su actual pareja.

mujer abandona a sus hijos

Lea También: Niños que fueron quemados por su propia mamá pasan a custodia del DINAF

Personas caritativas se han conmovido con el caso y han tenido la voluntad de de llevarles comida, ropita y agua. 

Ante la penosa situación los vecinos han llamado al DINAF para que les brinden protección a estos niños en riesgo social.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario