Politica

¡POR INTENTO DE VIOLACIÓN! Diputada de LIBRE denuncia compañero de bancada

diputada LIBRE
dorada ice

Una gran controversia se vive en el seno de la bancada de LIBRE y no precisamente por problemas de índole político. La diputada suplente de la institución, Fabia Orellena habló abiertamente sobre un intento de violación que sufrió a manos de su similar por Valle, Carlos Alberto Ferrufino.

La diputada de LIBRE denunció que su compañero de bancada intentó “abusar de mí” y recordó que “me tiró a la cama, me quiso bajar mi ropa interior, entonces hay un forcejeo, donde él quiere cometer un intento de violación.

En ese aspecto, la parlamentaria pidió a Ferrufino que se trate el problema que padezca para no volver a incurrir en este tipo de escenarios.

Lea También: Mel Zelaya: “Nasralla y Luis tienen miedo de aceptar condiciones de alianza”

Asimismo, destaca que el congresista le ha pedido disculpas desde el pasado domingo, pero asegura que él debe hacerlo públicamente.

“Debe aceptar su error con hidalguía y hombría. Ese es un hecho individual de él, tendrá que responder por sus actos y si se equivocó tiene que pedir disculpas, pero diciendo la verdad”, sentenció.


Mel Zelaya: “Nasralla y Luis tienen miedo de aceptar condiciones de alianza”

El ex presidente de Honduras (2006-2010), Mel Zelaya manifestó que la próxima alianza de oposición debe encabezarla el candidato que más votos obtenga en las elecciones internas sin importar su partido político.

En ese aspecto, Mel Zelaya explica que ya habló con Salvador Nasralla y Luis Zelaya sobre esta idea, pero resaltó que no recibe respuestas porque ellos tienen “miedo” de aceptar esa condición.

A criterio del coordinador de LIBRE, ese temor es “bien fundado” porque el candidato de su partido será quien más sufragios a favor tenga en los próximos comicios internos.

 Lea También: ¡POR CONFABULARSE! Detienen tres agentes penitenciarios que supuestamente ayudaron a recluso a escapar de La Tolva

Sin embargo, aduce que no le molestaría que el postulante de otra institución política encabece la coalición opositora.

Por tanto, espera que ambos recapaciten y  piensen en el bienestar del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario