Nacionales Titulares

“Por índices de violencia”: Lepaterique declara toque de queda por un mes

Lepaterique
dorada ice

 La Corporación Municipal de Lepaterique en Francisco Morazán anunció sobre un toque de queda que inicia a partir de este lunes (21/11/22) por un mes debido a los índices de violencia e inseguridad.

En el comunicado oficial comunicaron que queda prohibida la circulación de cualquier persona, ya sea de pie o en vehículo, a partir de las 10 de la noche hasta las cinco de la mañana.

Lea También: AMDC anuncia que aplicarán varias medidas para reducir el tráfico en la capital

“Queda terminantemente prohibidao, desde el día 21 de noviembre al 21 de diciembre de año 2022, a partir de las diez de la noche hasta las cinco de la mañana, la circulación de cualquier persona que se encuentre vagando o circulando, ya sea a pie, o en cualquier tipo de vehículo en forma sospechosa, si no da razón de su presencia”, citan.

Asimismo, ordenaron el censo de inmuebles destinados para arrendamiento, cuarterías u hoteles, donde el propietario deberá indicar el nombre completo de las personas que lo habitan.

Por otro lado, quedan cancelados los eventos públicos como fiestas, campeonatos de deporte, cumpleaños y demás “que pongan en riesgo la integridad humana”.

Lea También: Este lunes inicia estudio socioeconómico de postulantes a magistratura de la CSJ

Queda prohibido la venta y distribución de bebidas alcohólicas en todo el término municipal hasta el 21 de diciembre a las 12 del mediodía.

La Policía Nacional y miembros de las Fuerzas Armadas realizarán operativos de seguridad en todo el municipio incluyendo la carretera que conduce hasta el Distrito Central.

📌Aquí el comunicado completo👇

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario