Nacionales Sucesos

Una disputa por herencia habría motivado el asesinato de la doctora Cristina Ponce en La Ceiba

cable color

Con luto y dolor iniciaron este sábado los familiares de la doctora Cristina Ponce, luego que agentes policiales informaran el hallazgo de su cuerpo en estado de descomposición en un zona pastosa en un sector de La Ceiba.

La galena, Cristina Ponce, había sido secuestrada el pasado 5 de diciembre en horas del mediodía en un supermercado de la ciudad de La Ceiba.

Lea también: SIGUEN: Continúa el aumento a los combustibles en Honduras

Las primeras investigaciones detallan que, por una supuesta disputa de una herencia familiar, habría incentivado a quitarle la vida a la doctora.

En ese sentido, los agentes policiales procedieron a capturar a cuatro personas, a quienes se les considera principales sospechosos por la móvil del crimen.

Los detenidos responden a los nombres de Lidia Gail Ponce Martínez (45), quien es hermana de la doctora; Jemie Grisel Romero Greenwood (41) cuñada de la víctima; Elvin Eladio López Torres (25) supuesto sobrino y Brian Leedor Edward Romero (25), este último fue detenido el pasado 10 de diciembre, quien se presume es el responsable del secuestro.

Lea también: Banco Mundial presta $150 millones a Honduras para reconstrucción

Cabe mencionar que, los individuos fueron detenidos tras un allanamiento en la vivienda de la hermana, donde se encontró parte del dinero del primero pago que sus parientes hicieron a cambio de su rescate, ya que solicitaban un millón de lempiras.

Asimismo, en el allanamiento se interrogó a una persona que habitaba en la casa, quién confesó lo que hicieron con la víctima y posteriormente dio pistas de la zona donde abandonaron el cuerpo.


 

Asesinan a conductor de bus “rapidito” en la salida a Olancho

Según testigos, el conductor del “rapidito” recibió los mortales impactos de bala mientras la unidad de transporte estaba en movimiento.

Lea también: Así reacciona la familia del abogado asesinado, Carlos Vallejo, al enterarse de la captura de su esposa

Los individuos a bordo de una motocicleta se acercaron al bus y dispararon en reiteradas ocasiones huyendo de la escena.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario