Virales

VIDEO | Jóvenes, teléfono y auto una combinación casi letal; se accidentan por ir grabando

Teléfono
dorada ice

Al coro de una canción cinco jóvenes volcaron en una camioneta por ir grabando en un teléfono un video para compartirlo en Tik Tok.

Los accidentes viales por usar los teléfonos mientras se conducen van en aumento y cada vez son más los jóvenes quienes los sufren.

Lea También: Acusan que sujeto adopta gatos para después matarlos en Tegucigalpa; tiene denuncia desde el 2020

En esta oportunidad los cinco jóvenes iban interpretando una canción mientras una grababa con su teléfono las acciones.

En el video se ve cómo la conductora se gira para ver la cámara y es ahí cuando se suscita el accidente por no ver el camino.

Cabe resaltar que tras el accidente se puede escuchar a una de las chicas decir “Estrellé el carro para mi papá”.

Lea También: “Investigan a su pareja” | En confuso escenario encuentran cadáver de maestra dentro de su vivienda en Choloma, Cortés

Pese al volcamiento ninguno de los chicos resultó herido de gravedad, pero esto es un llamado de atención para las personas, aseguran en redes sociales.

Los pasajeros deben de respetar al conductor y no llamar su atención mientras este conduce esto para garantizar la seguridad de quienes van en el vehículo y los que los rodean, aconsejan usuarios.

Las autoridades no se han pronunciado hasta el momento sobre el incidente que pudo ser mortal.

Mira aquí el video

[jwp-video n=»1″]

 


Te podría interesar


Acusan que sujeto adopta gatos para después matarlos en Tegucigalpa; tiene denuncia desde el 2020

Las redes sociales vuelven a ser el medio por el cual las personas exponen situaciones que generan impacto en la sociedad y en esta ocasión una usuaria señaló a un hombre que supuestamente adopta gatos para después matarlos en Tegucigalpa.

De acuerdo a la publicación, el sospechoso radica en Tegucigalpa y forma parte de grupos de rescate para adoptar gatos y matarlos.

Asimismo, señalan que manda los videos a varias páginas de rescate y desde el 2020 lo denunciaron, pero todavía no proceden a su captura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario