Deporte Internacional

¡Por fin regresa! Neymar ya tiene fecha para jugar con el PSG

Estos podrían ser los últimos minutos que participe el sudamericano con los franceses.
cable color cable color

El brasileño se sigue recuperando de una lesión, pero aspira a jugar en las próximas semanas con el campeón francés.

PSG al fin podrá contar con su gran estrella luego de que se confirmara que Neymar regresaría a las canchas en el mes de abril.

El brasileño ha estado inactivo desde hace tres meses luego de que recayera en la lesión del metatarsiano del pie derecho y ahora podrá ayudar a los parisinos en la etapa final de la temporada.

El brasileño recayó de una lesión en uno de sus pies y se perdió la mitad de la temporada.

Al principio, se esperaba que Neymar regresara antes de que terminara el mes de marzo con la esperanza de que el PSG enfrentara los cuartos de final de la Champions League.

Neymar ha disfrutado en su país con diversas carnavales y fiestas personales.

Sin embargo, con la eliminación ante el Manchester United le dio más tiempo al brasileño para su rehabilitación y ahora solo regresará para posiblemente tener sus últimos minutos en el balompié francés.

Lea También: A pesar de los números, Benzema no saldrá del Real Madrid

Se especula que el sudamericano podría regresar dentro de dos semanas a competir junto al PSG pero igual se perderá los partidos ante el Nantes de este miércoles por la semifinal de la Copa de Francia y el del 7 de abril ante Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

Estos podrían ser los últimos minutos que participe el sudamericano con los franceses.

De momento, Neymar continúa con los trabajos de recuperación en París en medio de una agenda con patrocinadores que lo han llevado a Madrid y a Milán. El objetivo es que el brasileño llegue a la final de la Copa de Francia o al duelo del 14 de abril ante el Lille.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario