Politica Titulares

Por este supuesto delito denunciaron a Luis Zelaya

denunciaron a Luis Zelaya
cable color

Un abogado libró una acusación ante el Ministerio Público y ahora se avocó al Consejo Nacional Anticorrupción

El abogado Javier Talavera, denunció ante las instalaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), para denunciar la supuesta falta de diligencia a una denuncia por estafa interpuesta por su apoderado legal Luis Cruz Moreira en contra del excandidato liberal, Luis Zelaya.

[jwplayer UM0fTP0D]

 

Esta denuncia se realizó por la venta de cuatro lotes de terrenos ubicados en la comunidad de Santa Lucía valorados en más de 12 millones de lempiras por el liberal.

“Él le compró los terrenos al señor Luis Zelaya que al final no eran de él y mi cliente pagó por esos terrenos… a estas alturas van como 12 millones”, sostuvo Talavera.

Por su parte Zelaya asegura que no conoce al abogado Talavera y que este tipo de denuncias son infundadas.

Lea También: ¿Elvin Santos detrás del fallido TRANS-450? Luis Zelaya hace impactante revelación

“No sé quiénes son, pero recordarle al pueblo hondureño que el año pasado yo fui el único candidato que se presentó ante el Consejo Nacional Anticorrupción para que se le investigara y recibí los resultados del CNA donde se decía que yo no tenía ningún tema con la justicia”, manifestó el expresidenciable liberal.

El jefe de la unidad de investigación del CNA, Odir Fernández, dijo que ellos le darán acompañamiento a este caso.

Lea También: Partido Liberal se reúne de emergencia tras riña entre Elvin Santos y Luis Zelaya

“Hemos manifestado que perfectamente podemos hacerle un acompañamiento el día lunes, solamente acompañamiento a algo que ya está denunciado ante el Ministerio Público para hacer un seguimiento sobre temas que ellos han denunciado”, sostuvo Fernández.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario