Nacionales Sucesos

Por estafa y usurpación de título capturan al hijo del “Gordito Castellanos”  

cable color cable color

La dirección policial de investigaciones capturó este pasado fin de semana a Jorge Arturo Castellanos, hijo del ya fallecido exalcalde de Tegucigalpa, Cesar “El Gordito Castellanos”

A Jorge Castellanos se le detuvo luego de la ejecución de una orden de captura emitida desde el año 2019 por los juzgados de lo penal de Danlí, El Paraíso, por suponerlo responsable de los delitos de estafa, usurpación de título y apropiación indebida.

Lea También:VÍDEO| Semidesnuda y amarrada de pies y manos mantienen secuestrada a hondureña en México

La captura del hijo del exalcalde de la capital se hizo efectiva en un operativo de la DPI en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Inmediatamente el sospechoso fue remitido a los juzgados correspondientes para la realización de la audiencia de declaración de imputado donde el juez le dicto prisión preventiva.


También le puede interesar


¡Tenebroso! Muñecos de brujería aparecen en cementerio de Danlí

Al menos 10 muñecos utilizados para supuesta brujería fueron encontrados en el cementerio general de Danlí, El Paraíso.

El tenebroso hallazgo fue hecho por varios pobladores de Danlí, quienes en una fosa hallaron los pichingos con fotografías de personas a las que les habrían practicado brujería.

Al lugar se presentó una de las personas, cuyo nombre y fotografía aparecía en uno de los muñecos, para destruir al pichingo y romper el supuesto maleficio que le habían hecho.

Algunas personas que se dedican a a la magia blanca en el municipio oriental manifestaron que el acto de hechicería probablemente se hizo hace un par de años.

Sin embargo, algunas de las personas que aparecían en los objetos satánicos ya murieron, por lo que los pobladores creen que fue producto de el hechizo.

Los familiares de los fallecidos exigen a a las autoridades de la municipalidad mayor seguridad en el cementerio, el cual en horas de la noche se convierte en guarida de delincuentes, bolos y drogadictos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro