Nacionales Titulares

Por cuatro noches cerrarán la ruta Santa Ana – Belén esta semana

cable color
  • Interrupciones inician el miércoles de 10:00 PM a 5:00AM
  • Cierres se dan por chorrea del nuevo puente

Henry Segura |Colocar el concreto sobre la superestructura del nuevo puente Virilla, en Santa Ana, obligará al MOPT a cerrar en el puente actual desde este miércoles 27 de junio.

El Consejo Nacional de Vialidad, indicó que “las chompipas” con el concreto ocuparán el puente viejo para echar el material sobre el nuevo puente.

La interrupción del paso será por cuatro noches de 10:00 PM  a las 5:00 AM. Así se hará cada noche incluyendo la madrugada del domingo primero de julio.

Durante los cierres solo se permitirá el paso de los autobuses de la empresa ABA que da servicio de transporte público entre Santa Ana y Belén, el resto de automotores no podrán pasar.

Se quiere insistir que entre las 5:00 AM y las 10:00 PM de cada día el paso está habilitado, eso sí se requiere de mucha precaución dada la cantidad de maquinaria que trabaja en la estructura.

Como ruta alterna, para quienes viajan de Belén hacia Santa Ana, o a la inversa, los usuarios pueden trasladarse por la ruta 27 por el sector de San Rafael de Alajuela.

El nuevo puente de 133 metros de largo tendrá 12 metros de ancho, será de 4 carriles y cuesta ¢4.900 millones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario