Deporte Internacional

POR CUARTA VEZ | Dybala da positivo al COVID-19

Cortesía: Marca
cable color

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, vive un calvario a causa del COVID-19, esto tras los informes que indican que dio positivo por cuarta vez en seis semanas.

Paulo Dybala anunció en Instagram el pasado 21 de marzo, después de su primera prueba, que él y su novia Oriana Sabatini habían contraído COVID-19.

Lea También: Paulo Dybala y su novia dan positivo al Covid-19

Luego de esto, el futbolista ha seguido con los debidos protocolos dictados por las autoridades sanitarias, sin embargo, la enfermedad parece no querer abandonar su cuerpo.

El viernes 27 de marzo, Dybala habló en la cuenta oficial de YouTube de la Juventus sobre su experiencia de contraer la enfermedad:

“Desarrollé síntomas fuertes, pero hoy ya me siento mucho mejor”.

“Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar. Apenas podía respirar, no podía hacer nada después de cinco minutos. Me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor ahora”.

Lea También: Novia de Dybala vuelve a dar positivo por COVID-19 y despierta las alarmas en la Juventus

En esta ocasión, el jugador no se ha pronunciado y de momento se encuentra a la espera que las autoridades italianas definan el futuro de la liga.


Más sobre este tema:


Dybala relata que el coronavirus provocó que le “faltara el aire”

El futbolista argentino Paulo Dybala, diagnosticado con coronavirus el pasado fin de semana, relató su experiencia y asegura que ya está “mejor”.

Sin embargo, Dybala detalló que los primeros días luego de ser detectado con esta enfermedad, “Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos”, dijo el delantero.

Lea También:BRUTAL: Italia rebasa esquemas al reportar casi mil muertes en un día por COVID-19

Ahora el jugador relata que su salud mejoró en los últimos días, destacando que ha superado parte de los síntomas.

Sus declaraciones fueron hechas a un programa de televisión producido por su actual equipo de fútbol en la Serie A, la Juventus de Turín donde también se refirió de cómo fue su llegada a ese club.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario