Sucesos

Por competencia de venta, comerciante es atacado con puñal en Olanchito

olanchito
cable color

Un vendedor de la terminal de buses de Olanchito, se encuentra entre la vida y la muerte luego de protagonizar una pelea con otro comerciante del mismo sector.

La persona gravemente herida, responde al nombre de Orlin Yovany Ortiz, de 28 años, quien recibió varias heridas con arma blanca, y por su estado delicado, fue trasladado de un centro asitencial de Olanchito, a San Pedro Sula.

De acuerdo a la información preliminar, el pleito se desató por de competencia de venta en el lugar, donde la víctima y el atacante venden en las afueras de la terminal de Olanchito, Yoro.

Lea También: (VIDEO) Dirigentes de Transporte denuncian ser víctimas de nuevas formas de extorsión

Al poco tiempo del suceso, las autoridades policiales capturaron a Santos Victor Ordoñez, de 34 años, siendo el supuesto atacante por lo que fue trasladado a la posta policial más cercana, siendo objeto de investigación.


¡TREMENDO! Dos personas muertas en distintos sectores de la zona norte

El derramamiento de sangre sigue propagándose en la zona norte del país, a raíz de que dos personas resultaron muertas en distintos sectores del Valle de Sula.

Los cuerpos de las dos personas muertas quedaron en diferentes sitios de la zona norte, uno de ellos en Choloma y el otro en San Manuel, Cortés.

En el primer deceso falleció José Gustavo Gómez de 30 años, quien era trabajador de una empresa cementera.

Lea También: ¡TERRIBLE! Dos mujeres decapitadas en El Progreso, Yoro

Según informes, el ahora occiso recién salía del trabajo cuando sujetos desconocidos lo agarraron a balazos hasta acabar con su vida.

Mientras tanto, en el segundo suceso, un joven 25 años pereció luego de que un grupo de malhechores lo interceptaran y llevaran hacia un bordo para liquidarlo.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario