Nacionales Sucesos

CONDENABLE| Por celos asesina a balazos a su pareja

celos
cable color cable color

La Policía Nacional dio captura a un sujeto que cegado por celos ejecutó a su novia utilizando la pistola de un primo de la víctima.

La ahora occisa respondía al nombre de Angélica María Calix González. Según informes policiales, su pareja enfurecida por los celos, la citó en un lugar para luego acabar con su vida de forma violenta.

Es por ello que, tras meses de seguimiento, la DPI realizó la captura del victimario, Osman Eduardo Uclés Barrientos, quien es un pintor de 21 años de edad originario y residente del mismo lugar.

Lea también: Ataque armado en un velorio deja 8 muertos y 14 heridos

De acuerdo con los expedientes de investigación, el crimen ocurrió en el barrio Buenos Aires de Juticalpa, Olancho en marzo del año pasado.

Cabe mencionar, que el primo tenía conocimiento del acto que el hombre iba a cometer, por lo que ya se encuentra recluido en un centro penal.

Lea también: Dictan tres años de prisión a universitarios por la detentación ilegal de bienes públicos en perjuicio de la UNAH

Entre tanto, la DPI efectuó el traslado del detenido a la ciudad de Juticalpa para ponerlo a disposición del juzgado correspondiente y brindar un dictamen final.

Le puede interesar

La detienen porque intentaba ingresar télefono a la cárcel escondido en ticuco

cárcel télefono

Una joven mujer fue requerida por las autoridades del orden, al descubrir que intentaba ingresar un teléfono móvil al centro penal de Gracias, Lempira. 

La mujer identificada como Marian Martínez, acudió a la cárcel asegurando que le llevaba ticucos a un privado de libertad, como parte del protocolo de seguridad, las autoridades le pidieron el nombre del destinatarios, pero la mujer se negó. 

Esa situación levantó las sospechas de los agentes penitenciarios por lo que revisaron el alimento y descubrieron que dentro de uno de ellos había un teléfono. 

Lea También: Envían a cárcel de El Porvenir a conductor que atropelló al fiscal Macías

Ante el hallazgo, se notificó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para iniciar el proceso investigativo que corresponde a ley. 

Este tipo de situaciones se dan de manera repetitiva en los centros penales del país, pero las rigurosas inspecciones previo a la visita, evitan el objetivo de los reos. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario