Nacionales Sucesos

Por causa indeterminada muere una persona en Tegucigalpa y otra en SPS

cable color cable color

Este jueves se reportó a la Policía Nacional la muerte de dos personas por causas indeterminadas, una en la capital del país y otra en la zona norte.

La victima encontrada en Tegucigalpa por agentes de policía que se hicieron presentes en el sector del Hato de Enmedio, era conocida por los vecinos como «Edgardo» y trabajaba en el rubro del transporte.

Lea también: LAMENTABLE: Asesinan a un joven en la colonia Nueva Australia de la capital

Según testigos, nadie entró a la unidad donde él estaba, y no tenía rastro de heridas ni golpes por lo que se cree que su deceso sería producto de un paro cardíaco.

El fallecido se encontraba sentado en uno de los asientos del bus donde trabajaba y una de sus conocidas dijo que al momento de su muerte se disponía a realizar algunas actividades.

Por otro lado, en la ciudad de San Pedro Sula se registró el fallecimiento por causas indeterminadas de un hombre no identificado, de 35 años de edad aproximadamente.

Le puede interesar: Mujer es detenida por supuestamente asesinar a su recién nacido

El hallazgo se produjo en el sector de la colonia Stibys, cuyos vecinos rápidamente procedieron a denunciar el hecho a los entes de seguridad.

Autoridades forenses se apersonaron en la zona y realizaron el respectivo levantamiento cadavérico, mismo donde determinaron que en la escena no había rastros aparentes de homicidio.


Lea también


Policía Nacional captura camión con mercadería robada en Tela

Por causa indeterminada muere una persona en Tegucigalpa y otra en SPS

Policía Nacional incauta furgón con mercadería robada, valorada en 500 mil lempiras, en un operativo especial en Tela, Atlántida.

Según el informe preliminar de la policía, se logró detener a tres sujetos sospechosos del crimen de encubrimiento y ya se les remitió a la jurisdicción del Ministerio Público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario