Nacionales Sucesos

“POR BAILAR CON OTRA”: Mujer asesina a su pareja en fiesta de fin de año en Choluteca

cable color

La fiesta de fin año terminó en tragedia para un individuo que fue asesinado por su pareja, luego que fuera encontrado “bailando” en la aldea El Pacón del municipio de Concepción de María, en el departamento de Choluteca.

Según testigos, la mujer llegó a la fiesta bailable de la comunidad en Choluteca buscando a su marido, pero al percatarse que estaba compartiendo con otra fémina, comenzó una discusión que la motivó a inferirle dos apuñaladas.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Herrera Baquedano de 22 años, quien fue trasladado a un centro asistencial, pero murió minutos después de ser ingresado.

Lea También: Niño con discapacidad física muere calcinado en pavoroso incendio en Comayagüela

Autoridades policiales procedieron con la detención de la mujer acusada del delito de homicidio.


Quizás te puede interesar:


Honduras inicia el 2022 con la masacre de tres hombres y un menor de edad en Yoro

La violencia no da tregua en Honduras y los asesinatos siguen a la orden del día, inclusive en festividades como la llegada de un Año Nuevo el cual ahora se ve manchado por una masacre acaecida en el departamento de Yoro.

En la masacre perdieron la vida cuatro personas identificadas como Víctor Alfaro (40), David Muñoz (17), Aníbal Fugón (40) y Tito Ponce (35).

hombre

 

 Lea También: Cuadrillas de limpieza remueven toneladas de basura en los mercados de Comayagüela

El asesinato múltiple ocurrió en la aldea San José, municipio de El Negrito, departamento de Yoro, norte de Honduras.

Información preliminar establece que los ahora occisos departían en una celebración por la llegada del Año Nuevo cuando sujetos a bordo de motocicleta los llegaron al lugar y dispararon en reiteradas ocasiones.

 Lea También: Honduras recibirá el 2022 con bajas temperaturas y el posible ingreso de una vaguada

Los cadáveres quedaron en la escena del crimen y las autoridades policiales aseguran que darán a conocer los datos de este hecho.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario