Sucesos

Por asaltarlos asesinan a una pareja en el municipio de El Triunfo, Choluteca

dorada ice

Presuntamente por intentar asaltarlos, desconocidos le quitaron la vida a una pareja de comerciantes en la aldea El Perico en el municipio de El Triunfo, Choluteca.

Las víctimas respondían a los nombres de Rose Muriel Núñez Maradiaga (30) y Santos Dilcia Vallejo Maradiaga (29); mientras que en el incidente resultó herido Dimas José Vílchez Ordóñez(30). 

Lea también: VÍDEO| Policías llegan a clausurar fiesta en plena cuarentena, pero mejor se quedaron a comer

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la pareja se transportaba en una motocicleta hacia el centro del municipio a comprar algunas verduras para su negocio.

Cuando supuestamente fueron interceptados por desconocidos armados para quitarles la motocicleta en que se conducían.

Tras cometer su objetivo, los malhechores se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno.

Lea también: Fallece el famoso compositor mexicano, Armando Manzanero tras complicaciones por la COVID – 19

Hasta la escena del crimen llegaron  fiscales del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento cadavérico correspondiente.


Le puede interesar


Con arma blanca asesinan a joven hondureña en Austria

Una joven hondureña murió luego de recibir varias heridas de arma blanca en una localidad que está aproximadamente a 180 kilómetros de Viena, capital de Austria.

La joven hondureña era una estudiante de la Universidad de Linz y vivía junto a la familia de su hermanastra en Austria.

Lea también: Donald Trump firma polémico plan de estímulo económico

Los reportes policiales indican que el cadáver de la compatriota presentaba varias heridas de arma blanca y tenía señales de estrangulamiento.

Su cuerpo sin vida lo hallaron en la planta baja de la vivienda que habitaba su hermanastra y su cuñado quien logró someter al supuesto asesino.

Lea también: Envenenado muere famoso productor de Netflix

El sospechoso sería un hombre de 29 años de edad quien también tendría la nacionalidad hondureña y estaba de visita en ese país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario