Nacionales Sucesos

POR ASALTARLA | Asesinan a machetazos a una fémina en Olancho

Fémina
cable color cable color

Una escena del crimen aterradora dejó sorprendidos a los pobladores de la zona de Quebrada Las Amayas en el departamento de Olancho, al encontrar el cuerpo sin vida de una mujer con varios heridas en su rostro.

Según la información recolectada, la fémina, María Antonia Duarte, salía de la casa de unos parientes cuando el asaltante la interceptó a eso de las 6:30 de la tarde y le pidió que le entregara sus pertenencias.

Lea También: Capturan a mujer que reclutaba menores para explotarlas sexualmente

Al negarse, el criminal atacó a la mujer de 47 años de edad, quien murió tras recibir varios machetazos del agresor, especialmente en su rostro.

El cuerpo de Duarte, quedó tendido a un lado de la calle, cerca de una pequeña quebrada. La víctima vestía una falda negra, blusa azul y unas sandalias de color negro.

Lea También: Líder de la Asociación de Enfermería contagiado del nuevo coronavirus; “estamos pasando momentos difíciles”

La Policía Nacional se apersonó al lugar para acordonar la escena del crimen y comenzar a recoger pesquisas que logren llevar hasta el delincuente.


Le puede interesar:


Capturan en México al supuesto asesino de Alda Flores

Durante las últimas horas, ha trascendido desde México la captura de un hondureño presunto raptor y asesino de una adolescente en Islas de la Bahía.

Se trata de Danny Flower, a quien se le presume responsable del rapto y asesinato de la quinceañera Alda Flores.

La fémina fue citada a una supuesta entrevista de trabajo, sin embargo, se reportó como desaparecida, y a inicios de febrero fue encontrada muerta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro