Espectáculos

Por “amor” Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman su separación

dorada ice

A través de las redes sociales los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación tras los rumores de la prensa.

A pesar de posar en una fotografía juntos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron que ya no eran pareja, sin embargo, aseguraron que estaban fortaleciendo una relación de amistad.

Lea También:Filtran VÍDEO de la presunta agresión de Renato Ibarra a su esposa embarazada

Lo curioso del caso es que la pareja de actores aseguró que su separación se debía al gran amor que se tienen, pues consideran que si no tomaban esa decisión la cosa podría haberse vuelto irreparable.

Ambos decidieron mantener lo que queda de su relación en el hermetismo, pues creen que los medios de comunicación pueden caer en la especulación.

Lea También:Las Pandemias de los 20´s que han azotado al mundo a lo largo de la historia

Los actores comenzaron su noviazgo en el 2014, posteriormente en 2016 contrajeron matrimonio el cual dio como fruto una hija en el 2018.


También le puede interesar


Viralizan supuesta predicción de Los Simpson sobre Tom Hanks y el coronavirus

Tom Hanks

Luego de que el reconocido actor, Tom Hanks anunciara que tanto él y su esposa dieron positivo por coronavirus, trascendió en las redes sociales un episodio de Los Simpson, donde supuestamente predicen el aislamiento de la estrella de cine por esta enfermedad.

Tom Hanks se contagió mientras grababa la cinta biográfica de Elvis Presley en Australia.

En ese aspecto, los fanáticos de Los Simpson hicieron retrospectiva a un episodio de la serie en 2007, donde a Hanks lo introducen como un personaje que anuncia un nuevo Gran Cañon porque el principal se volvió aburrido y sin gracia.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro