Sucesos

¡POR ACEITE HIRVIENDO! Niño se quema 40 % de su cuerpo en la colonia Sandoval de SPS

cable color

El incidente ocurrió en un negocio de venta de pollo en la colonia Sandoval Sorto de la capital industrial, cuando un niño de tan solo nueve años se tropezó con una olla de aceite hirviendo, misma que cayó en su espalda provocándole quemaduras del 40% de su cuerpo.

Tras el accidente, paramédicos del 911 acudieron a la colonia Sandoval para auxiliarlo e ingresarlo al área de pediatría del Hospital Mario Catarino Rivas.

Lea También: Un VIDEOJUEGO fue la inspiración de niño que realizó tiroteo en México

Galenos del centro médico manifestaron que el menor resultó con afectaciones en su espalda, glúteos, y la parte trasera de sus piernas.

Lea También: Sicarios matan dos hermanos en el desvío a Santa Bárbara

Por el momento el estado de salud del pequeño es de pronóstico reservado.


También te puede interesar:

Irán admite derribo de avión ucraniano por “error humano”

Irán acabó con las especulaciones acerca del qué provocó el accidente aéreo de un avión ucraniano y confirmaron que debido a un “error humano”, atacaron la aeronave y la derribaron. 

El canciller de Irán, Mohamad Yavad Zarif y el presidente de ese país dieron a conocer los pormenores de lo ocurrido y detallaron que el avión ucraniano “tomó la postura de vuelo y altitud de un objetivo enemigo”, al momento en que sobrevolaba cerca de la Guardia Revolucionaria de esa nación. 

 Lea También: Canadá asegura que avión ucraniano “fue derribado por Irán”

Agregaron que el aparato volador fue derribado durante la vigencia de una alerta emitida ante una posible respuesta norteamericana.

Un error humano en el momento de la crisis causada por el aventurismo de EEUU llevó al desastre nuestro pesar», precisó el canciller. 

 Lea También: TRAGEDIA: Avión ucraniano se estrella en Irán y no hay sobrevivientes

Entre tanto el presidente lamentó el derribo y lo cataloga como “una tragedia y error imperdonable”, aseguró. 

Por otra parte, el mandatario de Ucrania, Volodimir Zelenski, pidió a Teherán llevar ante la justicia a los responsables y el pago de compensaciones a la familia de los fallecidos. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario