Nacionales Sucesos

Pólvora letal | Mortero mata a jovencito en Namasigüe, Choluteca

Imagen Referencial
cable color

Un joven de 23 años originario de Namasigüe, Choluteca, es la primera víctima por el uso inadecuado de la pólvora del año.

Choluteca.- Según testigos, el incidente ocurrió luego que el sujeto encendiera un “mortero” y al percatarse que este no encendía, fue a revisar, llevándose con la sorpresa del estallido a una distancia cercana.

Lea También: VIDEO | Mira el momento exacto del derrumbe que ha dejado incomunicado el paso de SPS al occidente del país

La víctima fue identificada como Merlín Josué López, quien falleció producto de afectaciones en el abdomen.

Lea También: VÍDEO| “Solo esperaron que me fuera a trabajar para matarla” Desgarrador relato de pareja de joven que asesinaron para robarle la bebé

Familiares relataron que escucharon el estruendo en las afueras de la vivienda y al salir se percataron del ahora occiso completamente lleno de sangre por la explosión.


Quizás te puede interesar:


Discusión familiar mientras instalaban árbol de navidad, desató la masacre en Siguatepeque

Lo que debía ser un momento agradable en familia, compartiendo mientras preparaban el árbol de navidad, terminó el luto y tragedia.

Durante las últimas horas, nuevos elementos han surgido sobre la masacre que dejó como saldo cinco víctimas mortales de una misma familia, identificados como Deysi Suyapa (44), Juan (69), Mirna Elizabeth (31), Olvin Omar Hernández (38), y Fredy Sánchez (35).

Lea También: Dos hondureños mueren al impactar sus motocicletas en carretera CA-13

De acuerdo a la información preliminar que maneja la policía, Sánchez, aparentemente esposo de una nieta del señor Juan Hernández, llegó a la vivienda con un arma de fuego y abrió fuego contra todos, cuando se encontraban en la actividad familiar en vísperas de navidad.

Posteriormente, otra persona habría disparado contra Fredy Sánchez, acabando con su vida y convirtiéndolo en la víctima número cinco; ante este caso, ya hay una persona detenida quien será puesta a la disposición de las autoridades pertinentes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario