Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

Polonia despierta a Arabia de su mundial de ensueño; Lewandowski al fin anota en el máximo torneo de fútbol

ip cerveza novelasecretos

La selección de Polonia se adjudicó tres importantes puntos luego de ganarle a Arabia Saudita que, a pesar de someter a los europeos en diversos momentos del partido, puntuales imprecisiones le pasaron factura.

Con una actuación notable de Robert Lewandowski, logró romper el maleficio y pudo anotar en un campeonato mundial en el triunfo de Polonia (2 – 0) sobre Arabia Saudita.

Lea También: Australia se repone de goleada y vence a Túnez; los africanos complican su pase a octavos

El delantero del Barcelona dio un pase de gol y logró anotar el segundo del encuentro después de cazar el balón tras una desatención de la defensa árabe.

No obstante, en el compromiso también sobresalió el portero polaco, Wojciech Szczesny, quien detuvo un penalti cobrado por el saudí, Salem Al-Dawsari casi al terminar la primera parte, además de tapar varios disparos a portería realizados por el ataque de los árabes que intentaron de diferentes formas, pero no estuvo fina su puntería.

Lea También: 11 MUNDIALISTA | “Análisis segunda fase de Qatar 2022” | ¿Podrá Brasil pasar la fase de grupos sin Neymar?

Con el triunfo de Polonia el grupo C la situación se vuelve intensa y el panorama se aclararía después de conocer el resultado entre Argentina y México, el partido que cierra la fecha y que además es una final para los sudamericanos que no tienen margen de error si quieren continuar con el último baile.

Vídeo cortesía: FIFA / Dsports / Infobae

CC

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario