Politica

POLÍTICOS INSATISFECHOS en sus partidos deciden migrar

cable color

Tal cual epidemia, así se están produciendo casos de políticos que de un partido se mudan hacia otro, a veces sin haber sudado la camiseta; pero en otras sin importar la trayectoria.

Quizá el caso más relevante es el de la designada presidencial, Lorena Herrera, que, sin previo aviso tiró la noticia que estremeció los círculos políticos del país.

Dado el argumento de la también pastora de la Iglesia Evangélica, quien expresó que no apoya la reelección, el mandatario Hernández le restó importancia y se limitó a decir que la libertad de expresión es propia de la democracia y que en el Partido Nacional es implícita.

La designada Herrera manifestó su simpatía por Salvador Nasralla.

El ex volante de la selección, Jaime Villegas, también decidió cambiar de camiseta, después que en diciembre del año anterior renunciara al PAC, la semana pasada fue presentado como la más reciente adquisición del Partido Nacional.

Partido Nacional arma su propia «selección».

Allí recibió la bienvenida por parte de las más altas autoridades de esta institución política, encabezada por el presidente Hernández; Villegas llega a completar el equipo en donde figuran otros ex futbolistas como Chedrany, Yearwood, Wilmer Velásquez, entre otros.

En situación parecida encontramos a la ex pre candidata presidencial liberal, Gabriela Núñez, quien tras desavenencias con Luis Zelaya, no le quedó más que anunciar el retiro de su apoyo a la campaña liberal; y aunque muchos rumores le han sucedido, ella dejó claro que no se retiraba del partido  rojo blanco y rojo; pero que volvería hasta la próxima campaña.

Siempre en el Partido Liberal, la aspirante a repetir regiduría en la alcaldía capitalina, Marcia Villeda, a pesar de haber ganado en las primarias, anunció su renuncia a esa pretensión, ella no presentó razonamiento alguno de qué la llevó a tomar esta decisión.

Lea También: Fundadores del PAC no se dan por vencidos

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario