Politica

Políticos continúan con actividades proselitistas este fin de semana

Caravana en la zona norte.
cable color cable color

Los candidatos presidenciales han empezado de lleno con sus campañas políticas y este fin de semana continúan los encuentros masivos con sus correligionarios en diferentes puntos del país para presentarles su plan de gobierno.

El candidato a la presidencia por el partido Liberal, Yani Rosenthal, después de una exitosa gira por la zona norte, visitará el sur del país; ahí recorrerá las calles de la ciudad de Choluteca en una caravana, luego liderará una concentración en el municipio de Marcovia donde liberales ratificarán su apoyo para el próximo noviembre.

Lea También: Con multitudinarias concentraciones, Yani Rosenthal arranca su campaña política

Por su parte, el presidenciable Salvador Nasralla tiene una cita con sus simpatizantes en Comayagua; la agenda en la ciudad colonial del país, tiene previsto una caminata por el mercado central, y reuniones con estructuras políticas del partido y sector caficultor del municipio.

Mientras tanto, el aspirante a la silla presidencial por el Partido Nacional y quien renunció a tres meses de salario en la alcaldía mientras desarrolla su campaña, no tiene programada actividad proselitista para este fin de semana.

Lea También: CNE adjudica sistema biométrico a empresa usada en Venezuela, El Salvador y Argentina

Asimismo, la ex primera dama y candidata a ser la primera mujer presidenta de la nación no tiene agendadas reuniones abiertas para los próximos días.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario