Virales

INSÓLITO | Político se disfraza de ‘El Guasón’ para hacer campaña

cable color

Un político hace lo posible para atraer los votos necesarios con los que pretende ganar un puesto, por lo que decidió acudir a un acto de campaña disfrazado como el famoso payaso de los comics, “El Guasón”.

Las imágenes del político vestido de “El Guasón”, dieron la vuelta al mundo, debido a su inusual manera de llevar su propuesta.

Lea también: Magnate de Las Vegas demanda a su ex novia por posar desnuda para OnlyFans en sus mansiones

El vídeo en el que aparece, Yuusuke Kawai, hablando sobre sus propuestas, en la actualidad es uno de los más vistos en la internet.

Kawai grabó su mensaje para compartirlo en la cadena pública de Japón, lo que dejó sorprendido a los espectadores cuando apareció el candidato que presentó varias promesas de campañas fuera de lo común.

Lea también: VÍDEO | Chica enciende las redes con sensual baile y su padre la obliga a disculparse

Por tal razón, prometió que una de sus intenciones sería renombrar al aeropuerto de Narita, la canción Le It Go (Libre Soy) de Frozen, se convertirá en la canción oficial de la ciudad de Chiba, además de prohibir la palabra basura y sustituirla como “fragmento de estrella”.

Pese a que trato no parecer del todo al personaje propiedad de la compañía estadounidense, Warner Bros. para evitar problemas legales, su intención dejó impactados a los votantes.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario