Nacionales Titulares

POLÍTICA| Xiomara Castro presenta su plan de Gobierno al COHEP

cable color cable color

La candidata a la Presidencia de la República por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, se reunió este miércoles con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), para presentar su plan de Gobierno.

La presidenciable por el Partido Libre, durante el encuentro con el COHEP, expuso las problemáticas que enfrenta el país.

Dentro de ellas destacó el alto impacto de la deuda pública, la ineficiencia estatal, el déficit de empresas nacionales, la pobreza y la falta de empleo.

Lea También: Presidenciable Yani Rosenthal plantea proyecto para dinamizar la economía cuando sea gobernante

“Para todos son evidentes las desastrosas condiciones en que se encuentra el pueblo hondureño, por el deterioro de las instituciones del Estado y el bajo crecimiento económico”, señaló Castro de Zelaya.

Xiomara aseveró que las políticas económicas y sociales de su gobierno, tendrán el objetivo de duplicar la capacidad productiva del país en todas las áreas.

Cohep

Durante el encuentro, figuraron las presencias de los expertos Hugo Noe Pino, coordinador del Plan de Gobierno, Rebeca Santos, Pedro Barquero y Marcio Sierra junto al gerente de campaña Héctor Zelaya.

Lea También: Este miércoles sigue la impresión de papeletas electorales de diputados y alcaldes

Por su parte, el presidente del COHEP, Juan Carlos Sikaffy, mencionó que están de acuerdo con las problemáticas planteadas por la presidenciable.

Cohep

“Nos alegra mucho las propuestas de Xiomara Castro y su equipo, de nuestra parte estamos listos para trabajar con ustedes desde el día uno, y desde ya crear equipos para el diálogo para darle seguimiento a todos estos temas en estos días previos”, agregó Sikaffy.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario