Nacionales Politica Titulares

POLÍTICA| Roatán se viste de rojo-blanco-rojo con multitudinaria concentración de Yani Rosenthal

Rosenthal
dorada ice

El candidato a la presidencia de Honduras por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, fue recibido este sábado con una multitudinaria caravana en Roatán, Islas de la Bahía, donde reafirmó su compromiso con el pueblo hondureño.

Rosenthal

Entre banderas y aplausos, los pobladores de Punta Gorda, Santos Guardiola, recibieron al presidenciable, Yani Rosenthal, demostrando su constante apoyo al partido rojo, blanco y rojo.

Lea También: Yani Rosenthal: “No ando prometiendo mentiras como lo hacen otros dos candidatos”

“Cada vez que visito Islas de la Bahía me admiro por la belleza natural de este departamento”, manifestó Rosenthal en su llegada a Roatán.

Lea También: Yani Rosenthal presenta ante Fonac un plan de gobierno en pro de la economía, la ayuda humanitaria y la lucha anticorrupción

La caravana se extendió hasta las calles de Coxen Hole, donde más hondureños se unieron a la marea roja del Partido Liberal.


Quizá le pueda interesar:


Yani Rosenthal rechaza nuevo trancazo en el precio de los combustibles

El candidato a la presidencia por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, se mostró en contra del nuevo aumento en el precio de los combustibles, que semana a semana agudiza el bolsillo de los hondureños.

A través de un video, Rosenthal anunció que en los próximos días, los precios de combustibles se elevarán a tal punto, que serán los más caros de la historia de Honduras.

“Este aumento se debe a que el Gobierno creó un nuevo impuesto del 40 por ciento sobre el precio de los combustibles”, explicó el abogado.

El presidenciable recordó que en el último Gobierno Liberal, el costo de los derivados del petróleo por galón disminuyó considerablemente.

En ese sentido, prometió que si es electo como presidente, volverá a bajar los precios para que puedan estar más al alcance de los hondureños.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro