Coronavirus Internacional

Policías dan fin a una fiesta sexual en plena cuarentena y autoridades temen por incremento de contagios

cable color cable color

En las últimas horas agentes del orden dieron fin a una fiesta sexual que se desarrollaba en plena cuarentena durante horas de la noche en la cual participaban al menos 20 personas.

Los informes policiales revelan que en el lugar donde se estaba llevando a cabo la fiesta, encontraron alcohol, drogas y juguetes de tipo sexual, además, al momento de chequear a los “insensatos”, detectaron que uno de ellos presentaba una temperatura mayor a los 40 grados, por lo que temen sea portador del Covid – 19.

Lea también: Estudio demuestra que gatos positivos a COVID-19 pueden contagiar a otros felinos

Estamos dando una batalla por la vida, sin embargo, han citado por redes sociales una fiesta con una intencionalidad morbosa y peligrosa”, enfatizó un oficial quien indicó que la invitación a ese lugar circulaba por WhatsApp.

Autoridades observan con preocupación el incremento desmedido de este tipo de eventos sexuales clandestinos que violentan el distanciamiento obligatorio extendido durante más de dos meses en los distintos sectores del país.

Lea también: Honduras registra 47 muertes por COVID-19 en el exterior

La Secretaría de Salud en Cali, Colombia, reportó no menos de 100 fiestas por lo que el alcalde de esa ciudad cataloga a los que realizan esas actividades como “irresponsables”; y son puestos ante los entes judiciales para proceder legalmente contra ellos.

El país sudamericano comenzó un proceso de reapertura económica para salir paulatinamente del encierro obligatorio decretado desde el Ejecutivo para frenar la transmisión de esta enfermedad.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro