Nacionales Sucesos

Policía descubre cargamento de supuesta droga antes de pasar por frontera a Guatemala

cable color cable color

La Policía Nacional en un seguimiento y vigilancia detuvo a tres individuos por suponerlos responsables del tráfico de drogas en el Puesto Fronterizo de Corinto, departamento de Cortés.

Los imputados fueron identificados como hombres de 34, 26 y 22 años originarios y residentes de Cortés, mismo lugar de la aprehensión.

A los individuos también se les señala del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Lea También: Joven muere tras fuerte choque automovilístico en SPS

Se les decomisó 17 paquetes de supuesta cocaína, un arma de fuego tipo pistola, 14 proyectiles sin percutir, un cargador y dos teléfonos celulares.

Su captura se ejecutó justo en el momento cuando intentaban cruzar el cargamento de presunta droga en la línea limítrofe con el país vecino.

La acción policial se llevó a cabo por agentes de Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el puesto previamente mencionado que es la unión aduanera entre Honduras y Guatemala.

Lea También: Recrudece la violencia | A balazos asesinan a dos hombres en Morazán, Yoro

A los tres se les preparó un expediente investigativo para ser trasladados hacia San Pedro Sula y ponerlos a disposición de que se inicie un proceso judicial correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario