Nacionales Sucesos

Aumenta detención de supuestos violadores: policías capturan a cinco en las últimas horas

cable color cable color

Las denuncias por delitos sexuales continúan incrementando en el país, y en respuesta a ello la Policía Nacional ha ejecutado alrededor de cinco capturas a supuestos violadores.

De acuerdo a los reportes, la mayoría de los sospechosos que cometen el ilícito de violación son en perjuicio de menores de edad.

Lea también: AL FIN: Invest-H entrega hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

La más reciente detención se realizó en el barrio Abajo de la capital, donde un motorista (32) tenía una orden judicial desde el pasado 11 de diciembre de 2020 por suponerlo responsable del delito de violación.

Además, el 11 de enero un hombre de oficio electricista (49) fue aprehendido en la colonia Sitrateco del municipio de La Lima.

Asimismo, el segundo se reportó en la aldea El Salitre del municipio de El Rosario, en dónde un sujeto (20) presuntamente agredió a una menor de 14 años de edad.

Lea también: Muere ahogada secretaria de la Policía Militar en Chamelecón

Anteriormente , el 10 de enero se capturó a un ciudadano (29) en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho, quién tenía una orden de arresto desde el 28 de noviembre de 2013.

En la misma fecha en la colonia Bella Vista del municipio de La Ceiba, Atlántida, las autoridades detuvieron a un individuo al momento que vecinos trataban de prenderle fuego por haber agredido a una niña de 11 años.

Los acusados fueron puestos ante los Juzgados competentes en las ciudades que fueron arrestados, para comenzar el respectivo proceso legal.


Le puede interesar


Detienen en SPS a un salvadoreño acusado de abusar y embarazar a su hija de 11 años

salvadoreño abusar hija

Autoridades de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un hombre de nacionalidad salvadoreña acusado por abusar a su propia hija de 11 años de edad.

El ahora detenido de 61 años de edad, es originario de San Salvador, El Salvador y residente en la colonia Guillén de San Pedro Sula, lugar donde fue aprehendido.

Lea también: Nancy Pelosi se declara lista para segundo juicio político contra Donald Trump

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario