Internacional

Policías acribillan a latino en EE.UU. (VIDEO)

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

Nicolás Sánchez  recibió 16 impactos de bala, el video fue difundido recientemente por los agentes policiales

Nicolás Sánchez, hombre de origen hispano de 38 años, fue acribillado a balazos por dos oficiales de la Policía de Roy en Utah, Estados Unidos.

De acuerdo con los medios, Sánchez tenía un basto expediente criminal con cargos como posesión de armas, robos, entre otros.

Así Ocurrió

Los oficiales acudieron a la gasolinera por el reporte de un empleado de la tienda de conveniencia, quien afirmaba que había un hombre vagando y actuando de forma sospechosa, dejando su automóvil en marcha mientras estaba dentro de la tienda.

Los agentes le piden a Sánchez que se acerque a hablar con ellos, cuando este se encuentra frente a la puerta de la tienda y pregunta la razón, finalmente accede.

Al levantar su sudadera, uno de los agentes lo acusa de estar armado y le pide que no tome el arma, entonces Sánchez intenta huir de los agentes y uno de estos dispara en su contra preocupado de que Sánchez pueda repeler la persecución, se cuentan aproximadamente 16 tiros.

La grabación la hizo uno de los oficiales involucrados, quienes fueron amonestados con una baja administrativa, mientras las autoridades investigan los hechos y cómo procederán al respecto.

El hecho ocurrió el 21 de febrero, pero el video apenas fue dado a conocer.

Advertencia, imágenes fuertes

CC IK

Acerca del Autor

11n0t1

11n0t1

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario