Sucesos Ultima Hora

VIDEO: Autoridades policiales encuentran «Casa Loca» estratégica en Tegucigalpa

cable color

Las autoridades policiales también confirmaron que en la «Casa Loca», fueron encontrados fusiles de alto calibre, los cuales eran utilizados en actos ilícitos.

Fernando Arteaga, nos amplía.

[jwplayer oeHOBJVH]

Elementos de la Policía Militar del orden público (PMOP), realizó una operación en la colonia Japón de Tegucigalpa, donde se logró ubicar una «Casa Loca» en donde encontró drogas y armas de grueso calibre, según autoridades, hay denuncias que en ese lugar se realizan transacciones de armas de fuego.

El portavoz de la PMOP, Mario Rivera, puntualizó el trabajo de investigación y seguimiento para lograr la ubicación de dicha casa.

Desde el sector en donde se encontró la casa loca se desprenden múltiples denuncias de crimen organizado, así como en colonias aledañas, como en el bosque y el picachito, de la capital, pero la modalidad de operar para las autoridades se vuelve difícil, ya que ese lugar es de ubicación estratégica para los malhechores.

Rivera, agregó que la ubicación de la casa es estratégica ya que los malhechores pueden vigilar el sector y huir del lugar al percatarse de la presencia policial. También lamentó no haber logrado la captura de ningún sospechoso.

Lea También: Desconocidos asesinan a policía en Tegucigalpa

Según miembros de la Policía Militar, ya se tiene información avanzada para dar con la captura de personas que se dedican al tráfico de armas en este sector de la capital.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario