Sucesos

Policía y delincuente fallecen en enfrentamiento armado en Lempira

Lempira
cable color

Dos personas muertas y una herida fue el resultado de un enfrentamiento entre agentes policiales y miembros de la Banda Criminal de los Benítez Vásquez en el departamento de Lempira.

Las víctimas fueron identificadas como Abner Hernández Guzmán, agente policial de investigación, y el ciudadano Wilson Benítez, quien presuntamente era el cabecilla de la estructura criminal los Benítez Vásquez.

Lea También: ¡ATROPELLADO! Muere hombre de la tercera edad en Comayagua

Las autoridades policiales atendiendo una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, llegaron a una vivienda en la Aldea Ranchos, del municipio de Belén, Lempira, con el objetivo de capturar a un supuesto delincuente conocido como “El Tatuado”, al oponerse a ser detenido, se produjo un enfrentamiento.

En el intercambio de disparos, fallecieron los dos sujetos antes mencionados, y también resultó herida una mujer, quien sería la dueña de la vivienda donde el criminal se encontraba refugiado.


También le puede interesar:

Exalcalde y sus tres acompañantes mueren al caer a hondonada tras ser emboscados

Las autoridades de la Policía Nacional y Ministerio Público dieron a conocer el reporte del levantamiento cadavérico del exalcalde de Esquipulas del Norte, Olancho; su hijo y dos guardaespaldas.

Lea También: Fotos: masacre de Jutiapa, Atlántida

De acuerdo al informe, los cuatro sujetos murieron al caer a una hondonada en el sector de la Aldea Carrizales, del mencionado municipio, luego que el vehículo en que se transportaban fuera abatido a disparos por sujetos desconocidos que los interceptaron en el camino.

De esa forma, se detalló que la causa de muerte de las víctimas fue por politraumatismos, y no por impactos de bala, sin embargo, en la escena se encontraron varios casquillos de arma de fuego.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario