Nacionales

Policía Nacional captura a un ciudadano solicitado en extradición por narcotráfico

captura
cable color

La Policía Nacional informó en las últimas horas sobre la captura de un ciudadano con fines de extradición en Guanaja, Islas de la Bahía, el cual será presentado en la Dirección Naciones de Fuerzas Especiales ubicada en la capital de Honduras.

Aunque las autoridades de Seguridad no han brindado información sobre quien se es el extraditable capturado, el periodista estadounidense Jeff Ernst, comunicó a través de su cuenta de Twitter que se trata de un hombre de nombre Michael Derringer Powery Wood.

Un juez de Extradición realizará hoy a las dos de la tarde una Audiencia de Información para Powery Wood, a quien según el Poder Judicial se le abrió un proceso por tres cargos relacionados al tráfico de cocaína en Corte del Distrito Este de Texas en los Estados Unidos.

El hondureño conocido bajo el alias de «El Caracol», originario y residente en el mismo lugar de su captura, presuntamente tenía una orden de extradición pendiente desde el año 2021, sin embargo, ahora entrara en un proceso judicial en Honduras que puede durar de dos a 4 meses antes de su probable extradición.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario