Sucesos Titulares

(VIDEO): Policía Nacional suspende al agente que tomó una billetera olvidada en un negocio en Choluteca 

Policía billetera
dorada ice

Luego que se viralizara un video en las redes sociales, en que se observa a un agente de policia recoger una billetera olvidada en un negocio, las autoridades de la Secretaría de Seguridad emitieron un comunicado sobre lo acontecido. 

En el texto oficial, las autoridades hondureñas informaron que de manera inmediata se ordenó desarrollar una investigación y suspender al uniformado. 

“De encontrar responsabilidad, será remitido el caso al Ministerio Público y a la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), para que se le siga el proceso que por ley compete”, recalca el documento.

Lea También: VIDEO: Descubre aquí como sacar tu licencia de conducir por primera vez

El video fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio en Choluteca, en las imágenes se ve que un cliente deja la billetera olvidada, al llegar el uniformado se saludan como si se conocieran, y luego se va. 

El agente policial se percata de la presencia de la cartera, voltea a ver a las calles, y luego la toma cuidadosamente. 

Hasta el momento se desconoce si cogió la pertenencia para apropiarse de ella o para entregárselo al dueño, quien segundos antes se había marchado. 

Aquí el video:

[jwplayer Reh2gCzC]

 

VIDEO: Policía “perrean” jovencita cuando su misión era detener la fiesta

Llegaron con la misión de culminar una fiesta prohibida por la restricciones de la cuarentena, y terminaron bailando al son del “perreo”. Dos policías quedaron grabados en un vídeo que trascendió las fronteras del mundo.

Luego de varias denuncias por parte de vecinos molestos con el ruido y el irrespeto a las medidas de confinamiento, un par de policías irrumpieron en una celebración masiva que se desarrollaba en una comunidad de Antioquia, Colombia.

Al percatarse de su presencia, los asistentes pensaron que todo acabaría y probablemente los dueños de la casa tendrían problemas con la justicia, sin embargo todo cambió cuando los oficiales se unieron a bailarle a una jovencita.

Lea También: Estos son los países que aún no reportan casos de COVID-19

El instinto fiestero de los uniformados surgió en el peor momento, ya que los movimientos sensuales con los que rodearon a la mujer quedaron captados en una cinta multimedia que se viralizó en las redes sociales.

Ante esta situación, el departamento de Policía anunció que procederán a realizar una investigación con el fin de encontrar a los responsables y aplicar las medidas disciplinarias correspondientes.

Aquí el vídeo:

[jwplayer OnLRiKuK]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario