Deporte Nacional Nacionales

Policía Nacional presenta plan para garantizar el orden en el Estadio Olímpico

dorada ice

La Policía Nacional presentó el plan de seguridad que buscará garantizar el orden en el Estadio Olímpico antes, durante y después del partido entre los similares de Honduras y Chile este martes.

El informe indica la manera en que distribuirán a unos 700 agentes policiales en seis anillos de seguridad que tendrán distintas tareas como patrullajes, control vehicular, registro de aficionados, retenes, entre otras actividades.

A eso de las 4 de la tarde, los oficiales se apoderarán del coloso sampedrano para dar paso a los aficionados, prensa e instituciones que tienen el aval de la Fenafuth.

Lea También: Gustavo Matosas: “Llevaré audífonos para no aburrirme en los entrenamientos”

Mientras tanto, en el sexto anillo que ubicarán a la altura de la 33 calle que da paso al coloso, se hará el primer registro de personas para evitar la presencia de armas de fuego y objetos corto punzantes.

De la misma manera también se informó que los aficionados tienen la opción de hacer uso de los parqueos privados y los del complejo, lugar donde se instalará el quinto anillo que evitará daños o ilícitos en perjuicio de los automotores.

Los otros cuatro cinturones de seguridad serán ubicados a la entrada, parte interna, camerinos y perímetros del césped de juego.

Asimismo, los desplazamientos de ambos equipos tendrán la custodia de los agentes policiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro