Nacionales Titulares

 ¡Cuenta regresiva! | Policía Nacional lista para entregar a expresidente JOH a EE.UU

cable color

Cada minuto que pasa equivale a un momento menos del expresidente Juan Orlando Hernández en tierras hondureñas, y la Policía Nacional se encuentra a solo una orden para efectuar la entrega del exmandatario hacia Estados Unidos.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, confirmó que ya están listos para entregar al expresidente Hernández a los agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA), incluso si se diera este mismo lunes.

Lea También: Ana García a Juan Orlando Hernández: “Esas acusaciones son falsas, creo en tu inocencia”

“La Policía Nacional está preparada para el día de hoy, si esa es la orden que se nos da. Cualquier día estaremos listos para reaccionar”, externó Martínez.

expresidente

Lea También: VIDEO| Exagente de la DEA revela fotografía de Hernández con uno de los hermanos Valle Valle

De igual forma, notificaron que ya se encuentra preparado el operativo para el día cero, y todo fue revisado por agentes de la DEA.

“No damos información de cómo va a ser trasladado, ni de qué forma, ni de qué punto A a que punto B. Lo que sí podemos dar a conocer es que cuando se esté realizando se tomarán todas las medidas de seguridad par evitar cualquier inconveniente porque el centro de atención de toda Honduras será ese lugar”, señaló el portavoz.

Lea También: VIDEO: Ministro Ramon Sabillón confirma fecha para la extradición de JOH

Extradición 

El titular de la Secretaría Seguridad, Ramón Sabillón, explicó que para completar la extradición se deben cumplir una serie de procesos aún en Honduras, por lo que es probable Hernández viaje al país norteamericano hasta el viernes 22 de abril.

Asimismo, adelantó que será él como jefe de la Policía Nacional el que lo entregará a las autoridades correspondientes que lo solicitan por delitos relacionados al narcotráfico.

expresidente

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario