Nacionales Titulares

Policía Nacional inicia fuertes operativos con el fin de proteger a los hondureños que reciban el décimo cuarto salario

policía
cable color

Agentes de la Policía Nacional de San Pedro Sula, zona norte del país iniciaron fuertes operativos en diferentes sectores para salvaguardar la seguridad de los hondureños que este mes de junio reciben su décimo cuarto salario.

A través de su cuenta oficial de Twitter y Facebook, la policía anunció desde las calles del Parque Central de SPS, que lanzarían acciones a nivel nacional para proteger a la población.

Lea También: Autoridades desmantelan intento de amotinamiento en el Centro Penitenciario de Támara

Por su parte, el jefe de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), coronel Guevara, indicó que, además de dar seguridad a las personas, se encargarán de los negocios donde haya mucha afluencia.

Asimismo, invitó a los beneficiados del décimo cuarto salario, a que tengan cuidado cuando se movilicen con dinero y brindó unas recomendaciones.

Lea También: Honduras pretende adquirir vacunas Soberana 02 y Abdala de Cuba

“Es importante que uno de manera particular tome las medidas de seguridad, algunas recomendaciones, evitar andar gran cantidad de circulante, hacer compras o ir a lugares que casi no frecuenta”, expresó.

Cabe mencionar que, este pago es parte del Código de Trabajo, y consiste en pagar el 100% del salario del trabajador que ha cumplido el año completo de trabajo.


Le puede interesar:

En tres semanas Honduras inaugurará su embajada en Jerusalén

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, estará inaugurando en tres semanas la nueva embajada de Honduras en Jerusalén.

A través de sus redes sociales, el mandatario detalló que estará viajando a Israel para inaugurar la sede diplomática de Honduras en Jerusalén, por motivo del 30 aniversario de su primera llegada a ese país de oriente próximo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario