Sucesos

Policía Nacional identifica a dos supuestos sicarios que perpetraron masacre en Lempira

masacre en Lempira
cable color cable color

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron que ya hay avances en las investigaciones que han realizado respecto a la primera masacre ocurrida en 2020.

De acuerdo al portavoz de dicha entidad, se han identificado a dos supuestos homicidas que habrían asesinado a sangre fría a tres mujeres en el municipio de Cololaca, Lempira.

Lea También: Dos personas sobreviven a la masacre de Cololaca, Lempira

Según informó, en Lempira y Ocotepeque, ejecutan intensos operativos para dar con el paradero y capturar a los presuntos asesinos.

Hasta el momento, se maneja que el móvil del múltiple homicidio es por enemistades personales.

El pasado martes, la familia de Cristóbal Rivera, un productor de café de la zona, vivió una amarga noche, al enterarse que, en su vivienda, asesinaron a su madre, Ledubina Espinoza (73), su hija Yenny Roxana Ramos (19) y a una empleada identificada como Yadira Rivera Dubón (35).

En el hecho violento, fueron heridas la esposa del cafetalero, y su nieta de dos años de edad.


¡OTRA! Abuela, nieta y empleada son víctimas de masacre en Lempira

Los homicidios múltiples vuelven a la palestra pública en este 2020, y es que tres mujeres murieron de forma violenta en una nueva masacre que ocurrió en la aldea Linda Vista, municipio de Cololaca, Lempira.

Lea También: ¡OTRA! Abuela, nieta y empleada son víctimas de masacre en Lempira

Las víctimas mortales de esta masacre en Lempira eran una abuela, su nieta y la empleada doméstica, quienes respondían a los nombres de Ledubina Espinoza León, Yesica Rivera Dubón y Yenny Roxana Ramos.

Según información preliminares, un sujeto desconocido, presunto enemigo de un hermano de las occisas, se bajó de un vehículo rojo y les disparó en el interior de la residencia donde habitaban hasta acabar con la vida de las tres.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario