Nacionales Titulares

Policía Nacional garantiza seguridad en fiestas navideñas

cable color

La Policía Nacional de Honduras manifestó que sostendrá operativos policiales en zonas comerciales, financieras, bancos y cajeros automáticos, en los diferentes sectores del país a nivel nacional, con el propósito de evitar percances durante las fiestas de fin de año y ante el pago del aguinaldo.

En relación con eso, siempre considerar que ciertas personas se aprovechan de esta temporada para cometer robos y sustraer sus pertenecías a las personas, es por ello, que las autoridades policiales estarán cerca de la ciudadanía para evitar todos los delitos que puedan llegar a pasar.

De la misma manera, los agentes policiales aconsejan a las personas no dejar objetos de valor al interior del carro, cuando haga las compras ni tarjetas de crédito, ni otros documentos importantes.

Los agentes recomiendan a la ciudadanía, al realizar una extracción de dinero, se haga donde haya movimientos de personas, y se haga en cajeros vigilados por la policía o seguridad de la institución financiera respectiva.

A la hora de retirar dinero que se realice, no debe de haber extraños cerca que puedan observar la clave, de la misma manera, guardar la tarjeta en un lugar seguro, y no olvidarse de ella, al finalizar dicha transacción.

Otra de las sugerencias por parte de los agentes policiales es, evitar contar el dinero estando en el cajero automático, ni en lugares con mucha afluencia de personas.

En caso de pérdida o robo de la misma, se debe denunciar de inmediato al banco que le otorgó y a la Policía Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario