Nacionales Sucesos Titulares

Policía Nacional frustra un asalto en agencia bancaria en San Pedro Sula

dorada ice

La Policía Nacional informó sobre la captura de cuatro sujetos en un intento de asalto en una agencia bancaria en San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Los detenidos fueron identificados preliminarmente como Alexis Mateo Ramos, Lucas Orellana Juárez, Héctor Orlando Hernández y César Reinaldo Moreno.

Lea También: “Dueños de lo ajeno” | Vecinos denuncian saqueos en sus casas tras desalojarlas por falla geológica en El Reparto

Esto ocurrió específicamente en un local en el barrio Medina en la calle 13 de la ciudad industrial.

Según el reporte inicial del hecho, las autoridades recibieron una denuncia anónima mediante el Sistema Nacional de Emergencias (911) alrededor de las 9 de la mañana cuando sujetos ingresaron presuntamente armados.

Al momento de la aprehensión, se confirmó la presencia de estos sujetos, misma operación se decomisaron tres armas de fuego y dinero en efectivo.

Lea También:  “Imparable violencia” | DIPAMPCO mantendrá operativos antiextorsión en puntos estratégicos del país

“Ellos entraron armados, asaltando y teniendo una cantidad de dinero en bolsas del asalto que estaban ejecutando”, expresó un agente a medio de comunicación local.

Posteriormente, los subieron en una patrulla y serán puestos a disposición de los entes competentes y respondan ante lo que se les está acusando.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario