Nacionales

Policía Nacional encuentra plantación de presunta marihuana en Danlí, El Paraíso

plantación
dorada ice

En las últimas horas, unidades especiales de la Policía Nacional encontraron una plantación con 26 arbustos de presunta marihuana en el municipio de El Paraíso en Danlí.

Luego de varios operativos de localización, los agentes de Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto a la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y La Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) encontraron la plantación en la aldea El Progreso, Bañaderos El Águila de Danlí. 

Lea También: Se registran varios accidentes de tránsito en San Pedro Sula; una embarazada entre los heridos

El cultivo se encontraba en proceso de crecimiento en un predio de media manzana de extensión, con una altura aproximada de 1.5 metros. 

Cabe mencionar que hasta el momento no hay reportes de detención por la actividad criminal; sin embargo, los entes de inteligencia policial realiza investigaciones para conocer a que estructura criminal pertenece el cultivo.


Alcalde Aldana sobre colonia Guillén: “Hemos elevado esta zona a ALERTA ROJA”

Aldana

El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, ha elevado a ALERTA ROJA la colonia Guillén debido a la falla geológica que está generando deslizamientos provocando, a su vez, destrucción y agrietamiento de viviendas y calles.

Por esta razón, ha declarado que la evacuación es obligatoria y para el día de ayer (13/9/22) en la tarde-noche aún había un aproximado de 20 familias restantes por evacuar.

 Lea También: Alcalde Jorge Aldana anuncia cancelación del proyecto Trans-450 en la capital

“Debido a la falla de deslizamiento en la Guillén, donde muchos capitalinos perdieron sus hogares, hemos elevado esta zona a ALERTA ROJA. La evacuación es obligatoria, aún hay 20 familias que faltan por evacuar”, expresó en sus redes sociales.

Nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario