Nacionales

 Policía Nacional decomisa 300 paquetes de presunta marihuana en Atlántida

cable color

La Policía Nacional de Honduras, en las últimas horas confirmó el decomiso de 300 paquetes de presunta marihuana que era trasladada en un compartimiento falso en El Porvenir, Atlántida.

Esta nueva acción por parte de la Policía Nacional se ejecutó específicamente en la carretera CA-13, a la altura de la Posta de Control López Bonito, El Porvenir.

Lea También: ENORME TRAGEDIA| Encuentran cuerpos sin vida de familia reportada como desaparecida en San Francisco de Yojoa

Los funcionarios capturaron a un ciudadano de 39 años de edad, quien es residente del barrio San Juan Bautista, municipio de La Masica.

El informe policial revela, a la hora de detener al sujeto, este, mostró signos de “nerviosismo”, por lo cual procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Lea También: “Pedimos que nos ayuden” | Continúan evacuando familias por crecida del río Ulúa en el Valle de Sula

Luego de la búsqueda por parte de los agentes, lograron encontrar los paquetes de la supuesta marihuana en un compartimiento falso en el vehículo tipo pick-up.

Presunta marihuana

Quizá le pueda interesar:


FOTOS| Incautan más de 70 mil plantas de supuesta marihuana en Olancho

marihuana

Miembros policiales aseguran una fuerte cantidad de arbustos de supuesta marihuana en el municipio de Gualaco, departamento de Olancho, zona oriental del país.

 Lea También: En masacre mueren tres hombres y dos personas más resultan heridas en Choloma, Cortés

Integrantes de las entidades de la Policía Nacional detectaron la plantación de presunta marihuana diseminados en unas cuatro manzanas específicamente en un sector montañoso de la comunidad Río Tayaco. De este mismo hecho, no se ha reportado ninguna captura de personas responsables o sospechosas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario