Nacionales Sucesos Titulares

Policía Nacional: Investigaciones muy avanzadas en el caso de fiscal Almendarez; efectuarán capturas en los próximos días

cable color cable color

El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, indicó que el caso del asesinato de la fiscal que fue asesinada en el departamento de Valle, Karen Almendarez, está “prácticamente resuelto”.

Explicó que tanto este ente de seguridad como el Ministerio Público (MP) cuentan con pruebas técnicas y científicas relevantes.

Lea También: Recrudece la violencia | “Ensabanado” encuentran cadáver de persona en la capital

Asimismo, reiteró que estarían plenamente identificados los autores intelectuales y materiales y “en los próximos días se estarán realizando las capturas correspondientes a este incidente” solo están a la espera que el MP presente el requerimiento fiscal.

Una de las principales hipótesis sería que la profesional del derecho fue atacada a disparos el pasado 27 de mayo en el municipio de Nacaome, cuando regresaba a su casa de habitación, por alguien cercano.

Lea También: A causa del dengue, muere un niño de ocho años en el Hospital Escuela

Barrista Wilson Ariel Pérez

En el caso del barrista que agredió a la mujer policía, Wilson Ariel Pérez, según el comunicado, la Policía Nacional pone a disposición tres de sus funcionarios involucrados en el hecho.

Como también sus armas de reglamento para una indagación por la fiscalía, pues entre uno de ellos estaría el que disparó durante el supuesto enfrentamiento del ahora fallecido y agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en San Pedro Sula el pasado 31 de mayo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro