Nacionales Sucesos

Policía Nacional captura a dos mujeres por maltratar a su madre

Nacional
cable color cable color

La Policía Nacional reportó sobre la captura de dos ciudadanas por suponerlas responsables del delito de maltrato familiar en perjuicio de su progenitora.

Los agentes realizaron la acción en la aldea Guadalajara, Morocelí, por medio de la Dirección Policial de Investigaciones, con el apoyo de los miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Lea También: Capturan a sujeto que mató a su pareja e hirió a sus hijas en Comayagua

Asimismo, de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asignados a la Unidad Departamental de Policial número 7 (UDEP 7).

De acuerdo a la información, el hecho sucedió en el mes de febrero donde las mujeres detenidas presuntamente agredieron a su madre, por lo que se les supone responsables de maltrato familiar.

La orden judicial se giró por el Juzgado de Letras Seccional de Yuscarán, el 17 de febrero de este año.

Lea También: Secuestran dos jóvenes hondureños en México; familia pide ayuda para pagar rescate

Por lo que, las requeridas serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes para continuar el procedimiento legal.

Cabe señalar, que la Policía Nacional de Honduras, trabaja en este tipo de delitos para erradicar la violencia en contra de agresores y victimarios de la mujer.


Le puede interesar:

Secretario de Estado de EEUU nombra a hondureño Ricardo Zúniga como enviado especial al Triángulo Norte

El Secretario de Estado del gobierno de Joe Biden, Antony Blinken, anunció recientemente que el reconocido diplomático hondureño, Ricardo Zúniga, se convierte en el enviado especial para el Triángulo Norte.

A través de sus redes sociales, el funcionario estadounidense confirmó con entusiasmo la asignación a Zúniga que durante los últimos años ha destacado por sus funciones diplomáticas en el gobierno estadounidense.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro