Nacionales Sucesos

Policía Nacional captura a cinco hombres con 69 kilos de supuesta cocaína

dorada ice

Elementos de la Policía Nacional mediante la Dirección Nacional Antinarcóticos, realizó el decomiso de 69 paquetes de supuesto clohidrato de cocaína en un operativo  en el eje carretero que conduce de El Progreso a Tela.

La supuesta cocaína estaba oculta en el interior de tres vehículos que retuvieron y luego inspeccionaron los elementos de la Policía Nacional.

Lea También:Suspenden a dos policías capturados por la ATIC en Danlí

Según el reporte de la Policía, el opertativo se estaba llevando a cabo con normalidad en el corredor de la CA-13, cuando interceptaron a los tres vehículos.

Luego de requerirlos notaron un comportamiento sospechoso en los tripulantes por lo que hicieron las respectiva inspección de los autos.

Fue entonces cuando los oficiales descubrieron una calenta o fondo falso dentro de los automotores y en su interior estaban ocultos los paquetes de la sustancia.

De inmediato pusieron bajo arresto a los cinco individuos no identificados para continuar con el proceso correspondiente.


Quizá le interese


Asesinan supuesto criminal mientras intentaba robar un automóvil en el barrio Villa Adela

Un supuesto delincuente fue asesinado en el barrio Villa Adela de la capital, cuando aparentemente intentó asaltar con otros individuos a un hombre que estaba dentro su vehículo y por temor le infirió varios disparos.

Hasta el momento se desconoce el nombre del individuo, pero agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) mantienen retenido a la víctima para investigación.

Autoridades policiales aseveran que indagarán en el caso para determinar una posible responsabilidad penal. Además, el sector ha sido intervenido para encontrar a los otros involucrados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario